COVID-19

INFORMACIÓN Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

Estimados amigos y clientes.

Tricot Studios se ha unido a la lucha de este COVID-19 conjuntamente con una propuesta que llega de manos de los principales estudios de fotografía del país. Ya somos más de 50 estudios y alquileres de material en toda España. El objetivo de este movimiento es crear un protocolo común para todos los estudios y alquiler de material para garantizar de esta manera la reactivación progresiva de nuestros servicios y potenciar de igual manera la estimulación del sector audiovisual. 

PROTOCOLO COMÚN DE ACTIVACIÓN DE MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL COVID-19

#StaySafeOnSet  #BetterOnTogetherStudios

#StudiosContraElVirus #RentalsContraElVirus

 

1. Comunicación a todo nuestro personal y proveedores de la información esencial y actualizada de los protocolos a seguir, con la supervisión y el control de nuestras empresas asesoras en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

 

2. Dotación de los EPIs obligatorios a nuestro personal (guantes, mascarillas, gel desinfectante, …) y en lo posible, disponibilidad de stock de los mismos para aquellos clientes que deseen adquirirlos.

3. Higienización de todas las instalaciones y equipos de alquiler con los métodos autorizados por el Ministerio de Sanidad, con refuerzo especial en las zonas y elementos más sensible.

4. Control de aforos en las instalaciones para posibilitar las medidas de distanciamiento social vigentes en el momento.

5. Gestión especial de los residuos generados sensibles a la infección.

6. Además de éstas, aplicarán medidas adicionales aquellos estudios y empresas de alquiler de equipos que, por sus dimensiones, modelo de negocio y características concretas lo precisen.

 
NAVE_CORNE_2.jpg

¡descubre las sorpresas!

Logo_Tricot_Est_White.png

Contacto

Follow

  • Instagram

© 2020. Tricot Studios.